Desde 1994 el mundo ha cambiado enormemente. Entonces apenas había móviles y los ordenadores más que memoria tenían «una vaga idea». Se diseñaba con rotuladores, lápices y tinta. Las herramientas se han transformado desde entonces pero la esencia es la misma, porque un buen poema labrado en piedra hace miles de años puede conmovernos como el buen poema escrito en un ordenador. Creemos que el medio no es el mensaje y hacemos de esta idea una particularidad de nuestro trabajo, de nuestra pasión.
Quizá por ello trabajamos en un local cuya bodega data del siglo XVII y cuyo interior albergó una carbonería de la época industrial del XIX que ya parecía presagiar su futuro en la actualidad. Restauramos con cuidado este espacio para adecuarlo a nuestra época respetando su capacidad de evocar lo que fue en origen.
Comenzamos haciendo uso de nuestros cinco sentidos para crear, generar ideas y diseñar el futuro de nuestros clientes y sus productos. La experiencia nos ha permitido desarrollar y afinar el sentido de la intuición, forjado durante estos años de trabajo duro y sueños que se han ido cumpliendo.
Damos una nueva vida a los objetos, haciendo de lo manual y del ecodiseño un sello diferenciador del estudio. Analizamos con mimo los productos para añadirles valor a través del diseño. Mantenemos viva nuestra mirada y nuestra curiosidad, por lo que aportamos soluciones y nuevas vías de desarrollo y crecimiento. Cultivamos una filosofía de trabajo que mezcla pasión con tecnología; creatividad y sensibilidad con racionalidad.
Te acompañamos durante todo el proceso de creación y desarrollo. Desde el nombre inicial hasta el envase que ejerce de frontera final entre el producto y el mundo.
Novo es un estudio creativo, un espacio plural, un lugar de encuentro y crecimiento constante.
El tiempo ha transcurrido, el espacio ha evolucionado y lo único que parece mantenerse inmóvil es nuestra pasión inicial. Con ella quizá no movamos montañas pero la hemos convertido en el traje que nos identifica.
Así, durante estos años de pasión creadora hemos colaborado con decenas de empresas y profesionales. Cada encargo, cada proyecto, se convierte en un reto que afrontamos con el empeño del primero.